Nosotros

Sistemas Garza  es una empresa  fundada en Julio del 2002 nuestras oficinas principales se encuentran en la ciudad de Monterrey, N.L, Mex  y estamos dedicados a la  importación y comercialización de productos  de Alemania, Estados Unidos, Japón y China.

Somos una empresa  con mucha experiencia en el  ramo y somos líderes gracias al gran servicio que nos gusta ofrecerle y con la más alta calidad en todos nuestros productos que solo SISTEMAS GARZA  otorga a todos nuestros clientes.
 
 
Estamos fiscalmente bien establecidos y contamos con todos los permisos para comercializar e importar diversos productos.

Nuestra misión es la Satisfacción Total del cliente, Un trato personalizado ofreciéndole lo más Alto en  Calidad y con la mejor Garantía del Mercado en todos nuestros productos.

Nuestra visión  es trascender  con todos nuestros clientes dejándoles una buena experiencia de compra y la mejor impresion y que tengan la confianza de volver a comprar con nosotros.

Somos vendedores dentro del portal de Mercado Libre y gracias  a nuestro gran desempeño en las ventas contamos con más de 57000 calificaciones positivas y se nos galardonó con la más prestigiada medalla de Mercado Líder Platinum.